Documentos de gestión
rof
Ver(Reglamento de Organización y Funciones) Documento que establece la organización y las funciones de las entidades del Estado.
mof
Ver(Manual de Organización y Funciones) Documento que describe las funciones de cada cargo, los requisitos específicos del puesto y determina la ubicación de cada cargo dentro de la organización (responde a la estructura establecida en el Cuadro de Asignación de Personal)
pap
Ver(Presupuesto Analítico de Personal) Documento que tiene en cuenta el presupuesto asignado para la contratación y nombramiento de personal, y determina las plazas necesarias para el cumplimiento de la labor institucional.
mapro
Ver(Manual de Procedimientos) Documento que describe detalladamente las acciones necesarias para la ejecución de los distintos procesos que se llevan a cabo en una entidad para el cumplimiento de sus objetivos y funciones.
tupa
Ver(Texto Único de Procedimientos Administrativos) Documento que informa a la ciudadanía sobre todos los procedimientos necesarios para realizar un trámite ante una entidad
rit - ris
VerReglamento Interno de Trabajo (RIT) / Reglamento Interno de los Servidores Civiles (RIS)
pei
Ver(Plan Estratégico Institucional) Documento institucional en el que se determinan los objetivos estratégicos de mediano plazo y se definen las acciones a realizar.
poi
Ver(Plan Operativo Institucional) Documento que define el plan de actividades operativas para el año fiscal a fin de posibilitar un manejo eficiente del presupuesto, y que concuerde con los objetivos estratégicos de la entidad.
pgd
Ver(Plan de Gobierno Digital) Documento que tiene como propósito guiar el proceso de Transformación Digital en el Gobierno Regional de Ayacucho.